Empresa en Madrid. Producimos y encontramos lo más puro para ti. Servimos a la vida

Kiva es una empresa con conciencia del bien, altamente desarrollada, que se dedica a crear a-negocios espirituales que sirvan para el bien de todos.

Todos los que trabajamos en ella llevamos años desarrollando nuestra conciencia del bien y ese camino nos ha llevado a desarrollar mucha experiencia en relaciones humanas y en cómo y desde donde dirigir y guiar nuestras vidas para conseguir los sueños de felicidad de todos.

Sabemos que la conciencia, sede de nuestra bondad, es la voluntad soberana que nos permite ser humildes, prácticos, poderosos y sabios. Esto nos hace grandes.

Crear relaciones, subgrupos y grupos felices y sanos crea un mundo donde todos desde la igualdad trabajamos unidos para el bien común y así conseguimos unas relaciones y sistemas familiares y sociales libres de misoginia, machismo, injusticia, desigualdad, avaricia y violencia.

Tenemos el poder y la responsabilidad de respetarnos, amarnos, ayudarnos, ser auténticos y honestos y trabajar juntos, hombres y mujeres, mujeres y hombres, para crear un mundo feliz y sano para nuestros hijos, todos los niños del mundo, la naturaleza y nuestra sociedad.

Kiva es una empresa auténtica, con conciencia tanto del daño que existe como de las soluciones que lo curan. Nosotros nos dedicamos a curar esos daños y a conseguir la realización de las ilusiones, desde todas las facetas que podemos ofrecer: salud, actividades artísticas, empresariales.

Kiva Empresa Justa y Sana sirve a la Vida.

Servir a la vida significa buscar el bien para todos, sin ningún sacrificio. Para lograrlo es necesario estar en armonía en todas las facetas del ser humano: el poder y placer sanos, los buenos sentimientos, los ideales más altos y la bondad del alma. Es el alma quien sabe lo que es bueno para todos: por eso ella es quien guía, asegurando la justicia y la salud.

Kiva se fundó en 2006 y en estos años hemos desarrollado un herbolario que abastece de remedios naturales de salud de máxima calidad y eficacia a precio reducido (20%-15% respecto al mercado).

Kiva no es una tienda, ni un negocio, ni una empresa convencional ni nada parecido es algo nuevo, pionero, abierto a todos los que quieran integrarse. A partir de ahora, que hemos conseguido hacer realidad esta empresa Justa y Sana y que está ya en funcionamiento os comunicaremos regularmente nuestras actividades, nuestras propuestas, y también lo que todos nos transmitáis para hacerlo público.


Más información sobre Productos ecológicos Madrid centro

OPINA SOBRE NOSOTROS en